Sunday, September 16, 2007

Recapitulando

Recapitulando el día: Los Pumas ganaron... si si, yo sé que un equipo del insen o cualquier grupo de discapacitados (ay Dios mío, personas con capacidades diferentes mac!!!) daría un poco más de pelea que el poderoso equipo del flaco Menotti, pero igual se disfruta. San Francisco ganó nuevamente de manera agónica... me vale madre, GANÓ, y por primera vez desde 1998 arrancó la temporada con marca de 2 - 0. El madrid ganó, Guardado anotó con el Depor, Gio salió de titular con el Barca... Buen domingo deportivo. Posterior una visita al aeropuerto sobre la que no es necesario abundar. Y para cerrar el concierto de los Kaiser Chiefs. No soy nada cercano a un fan loco de la banda, pero me cae que estuvo cabr*nam*nte divertido.

Recapitulando el fin de semana: Osorio y Pardo ganaron con el stuttgart. Salcido ganó en Holanda. Un par de reuniónes muy agradables incluyendo el estreno de mi terracita (Después de 9 meses, era hora!). Unos deliciosos mariscos por 100 metros haciendo honores al cumpleaños de mi hermana. Un grito de independencia que pasó a segundo término en una reunión etílica (excesivamente etílica) altamente cargada de emotividad.

Recapitulando la semana: Estoy muerto. Un poco harto de mi trabajo en calling pero aguantando. Iniciando trabajos de chalanería como el asistonto de mi jefe (entiéndase padre biológico). Decepcionante partido de la selección. Comprendo que sea Brasil, pero ya me malacostumbre a ganarles siempre. Y fuera de cualquier implicacion táctica y de planes a largo plazo no hay derrota que se disfrute. Una agradable visita más al IU con hooka de kiwi incluida (mmmm hooka de kiwiiiiiiii).

Recapitulando los últimos meses que no he escrito: Trabajo en Calling Solutions, es verdaderamente de ueba, pero mis compañeros de trabajo hacen el rato más llevadero. Estoy tomando un sabático obligado que me tiene un poco tenso, pero en general todo corre bien. Aunque no puedo negar que extraño mucho ver a diario a la bandita biomédica. Por otro lado he conocido personitas interesantes, divertidas, agradables, algunas hasta bastante especiales me atrevo a decir.

Recapitulando 15 años de amistad... No terminaría si detallara todo, pero: Cedros, el basket, los grupos de 1o, 2o, 3o, 4o y 6o de primaria, 1o, 2o y 3o de secundaria, el coro, la caca... LA CACA jajajaja, el hockey de garage, el Golden Eye, los FIFAs, las pedas, las no pedas, conciertos, reuniones, viajes, choques... un poco de todo. Una vida junto al amigo que más quiero, junto al hermano que toda mi familia adoptó. Suerte Rivs.

1 comment:

ElCasa said...

la caca.... jjajajajaja... la caca