Sunday, September 27, 2009

Con la novedad... o Va de vuelta

Pues si estimables lectores. Con la novedad de que este espacio cobra nueva vida. Con un completo rediseño, nuevo nombre, y una extensa variedad de p*ndej+das esperamos brindarles ratos de insano entretenimiento.

Los convenimos a dejar coMENTADAS cada que gusten, a ignorar las faltas de ortografía que zon fruto de muchos años sin ezcrivir de manera frecuente. De cualquier modo trataremos d mantner las aberraciones d lenguaje d msngr a lo mínimo ya ke entendemos lo irritantes y ogts que puedn ser con sus ya de x sí roídas mentes. <~~ hay ya seeeeee mac!!! no mms odio kmo escriben tod@s x culpa del msngr!!!

Algunas características de este espacio:

- La twittera de mac: para quienes no lo sabían, ya soy esclavo de la nueva moda en redes sociales. Encuentren aquí mis últimas aportaciones al oceano de información intrascendente de twitter. Si tienen la muy comprensible necesidad de seguirme en esta red mi usuario es @mckabro.

- La rola: NOOO!!!! no es la rola de la semana. Es la rola de la [cantidad de tiempo que se me h*nche un hue$o]. No tengo porque esclavizarme a mí mismo poniéndole deadlines a mis aportaciones. Aquí les comparto piezas de mi agrado y unas líneas de sus letras que ilustren su mensaje.

- El ParlOTERO: Espacio noticioso sobre mis tres más marcadas pasiones: mi carrera, mi equipo y mi banda favorita.

- Otros Mundos: Blogs interesantes de otros esclavos de las redes sociales. Pronto estaremos dándole de comer a esta lista. No crean que es un anuncio personal para el blog de mi hermano.

- Follogüers: Seguidores de este espacio. Siéntanse en libertad de darle click al link de follow para nutrir esta cajita que por el momento se ve algo famélica.

Así pues, bienvenidos a este nuevo Mundo Macabro. Ténganme paciencia, poco a poco se irá quitando la oxidación mental, creativa y técnica de la que ha sido presa mi hábito de escritura durante los últimos años.

Y como bien saben si algo de este espacio no les parece pueden depositarlo en mi correo me.importa.un.varo.tu.opinion@llegale.com y sentarse pacientemente a esperar que lo cambie.

Saluditos a todas y todos. Su anfitrión en este bizarro mundo: Mac.

4 comments:

Mac said...

Sentí tantas pedradas en este post... Gracias por considerarme como tu ejemplo a seguir.

Lalo said...

Cachorra!... Porfin vuelves a la linea, ojala y ahora si t mantengas wey, porque popr ahi viendo "blog archive" estas de la chingada

2005=45
2006=6
2007=4
2008=1...

Ya wey! Nos vemos mañana... si llegas!

Claudia said...

Mac Kinney... cómo dices pendejadas!!!! =D

Casi como cuando vi que un elefante se columpiaba sobre la tela de una araña, como veía que resistía fueron a llamar a otro elefante... rosa.

Bienvenido.

Te quiere, Claudia

Mac said...

Ay Dios, ese elefante rosa...