Wednesday, May 25, 2005

OPTIMAC: Hacemos Chambitas

Pues si, en vista del éxito obtenido con la realización de trabajos finales, parciales, chacales y rechacales del tec, de que he resultado ser un confiable profesor para algunos delincuentes en potencia de tres diferentes escuelas, de que la sister Mac ha entrado también al negocio del los trabajos chuecos y del profesorado, y de que el Big Mac (mmmm... con tocino) esta ya de lleno en el negocio de las bases de datos, las redes, la edición de videos, la producción radiofónica y la publicación de revistas (si, si, es todo un estuche de monerías), la familia Mac abre para todo público su nuevo negocio:

OPTIMAC

Si no puedes con la prepa, la secundaria, o algún trabajo en específico, nosotros somos la mejor opción. Te resolvemos dudas, problemas y traumas, y tenemos una excelente opción de reembolso (SI!, te devolvemos tus dudas, problemas y traumas CON CRECES!). Damos crédito y fíamos (hasta por 10 horas), aceptamos relojes, carros y casas en prenda.

Espera para ver nuestro infomercial próximamente en el canal 69 a las 2:30 de la madrugada, ¡SI! después del anunció chaquetero de la secta esa de mafiosos. Este es el verdadero método "Pare de sufrir", pagale una corta a los Mac's y te hacemos toda clase de chambitas (No, José, de esas no.... aunque podríamos discutirlo). Asi que no lo pienses más y llama al 01-900-chambita y pide que te hagamos el paro. Nuestras operadoras estan esperando tu llamada con impaciencia (y también te pueden contar secretos íntimos y fantasias eróticas.... ah no, dicen que no está en su contrato.... estúpido sindicato)... ¿Qué esperas? LLAMA AHORA.

LLAMA YA.

1 comment:

Anonymous said...

Rentame a tu hermana para que se pegue unos chivos que es lo que mejor sabe hacer