Thursday, May 26, 2005

¿Paranoia Clínica?

Ya sé, ya sé... todos mis amigos pollos van a decir que no soy más que un Puma ardido y desilusionado, o que me importa más ver perder al américa que ver ganar a mis Pumas. Alguien que me conoce bien sabe que esto es completamente falso, y los que me vieron festejar el campeonato y el bicampeonato podrán constatar que mis animos actuales no son ni remotamente comparables con los de aquellos eventos, no es sólo que me guste ver perder al américa, o que odie verlos ganar, sinceramente no me interesa. Pero si soy un fanático incurable del fútbol, del buen fútbol, del espectáculo masivo que tantas alegrías me ha dado. Por eso mismo es que hoy me siento hasta ofendido.

Ya lo hicieron en '85 y contra mis Pumas, no me toco vivirlo, pero ese robo fue legendario, lo hicieron hace 2 años y medio contra su hermanito malquerido (ningún fanático americanista sincero podría negar que el 2o gol del américa fue un fuera de lugar más grande que el estadio azteca, sin el cual el partido no se hubviera ido a tiempos extra), y hoy, una vez más como si ya fuera costumbre institucional, Marco A. Rodríguez le regaló a los de Coapa media copa con un penal IDIOTA, INVENTADO, SURREAL, INSULTANTE, y luego expulsó a Marcon en un choque completamente incidental y que no le provocó la más mínima molestia al maricón de Ochoa, con todo y el teatro infame que armó.

Espero entiendan los americanistas, no les niegó el gusto y placer de festejar un campeonato, a mi me tocó dos veces el año pasado (ninguno en condiciones "sospechosas" debo decir), pero por una MALDITA vez, dejenme escuchar de unos de ustedes un "tienes razón, el América no necesita ayudas de ese tipo, es insultante que las cosas se den asi tan seguido".

No creo que sea paranoia clínica lo que me lleva a pensar así, es más, lo sé. Sé también que todos los arbitros se equivocan, pero ¿por qué siempre es a favor del américa en finales?, y para acabarla, ¿cómo no quieren que sea sospechoso si uno de sus jugadores tiene el CINISMO de "sugerir" arbitros para la liguilla?, esas declaraciones son mucho más irresponsables que muchas que tanto le recriminan a Hugo Sánchez, una cosa es el orgullo y la falta de sencillez de un tipo que con méritos se ha ganado un lugar privilegiado en el fútbol mexicano y mundial, y otra cosa son declaraciones IRRESPONSABLES, insistó, de un jugador que nada tiene que hacer metiendose en esos asuntos.

Dejo claro algo: Tecos no me cae bien, pero mucho menos me cae bien que esto pase en finales, hace un año una decisión parecida estuvo a punto de joder mi festejo, ahora diganme ustedes americanistas, ¿el pretexto de (valgame el ENORME sarcasmo) es suficiente para decirle a los fanáticos de Tecos que el américa les ganó un título?

Sólo queda esperar al partido del Domingo, a ver si esta vez triunfa el fútbol, sea quien sea el que salga campeón, aunque esta claro que de ser el américa, la copa llega manchada de negro. Un saludo a Arturo Yamasaki y a su mamá.

El mac esta indignado

1 comment:

Anonymous said...

Como no te voy a querer!!!, si le robaste esa canción a los tigres y te demostraron tu pobre nivel siempre te querre!!!

Igual de putita que tu hermanito el Mac, si realmente se consideran aficionados aprendar a no buscar el primer pretexto siempre contra el america

Los espero en diciembre jajaja, hasta el Saprisa se los empina, pero claro habra sido el arbitro verdad, los arbitros odian a los pumas, que mas sigue? a quien más le pondras pretexto