Monday, April 03, 2006

... Ya no sé ni que poner...

Así es... volvía a dejar mi blog pudriendose por más de 3 meses. Heme percatado en una breve inspección de mis últimas entradas en este espacio de debraye y sarcasmo, que una gran cantidad son mails que piden disculpas por dejar este espacio por tanto tiempo, o bien relatos sintéticos de muchos eventos no tocados por falta de actuaclización del mismo. Así que tengo dos opciones, o dejar la mala costumbre de disculparme, o dejar en definitiva este espacio para que se convierta en otro más de los cyber-basureros que todos olvidan hasta que un webmaster en apuros destruye para reutilizar espacio aparentemente en desuso.

... Mejor dejo de pedir disculpas... Y pues ya escribiré cuando mi ánimo me empuje, como hoy. Entre los eventos destacados de este no muy corto lapso sin publicaciones hilarantes se encuentran:

- Mi inesperada ida al concierto de los Rolling Stones... impresionante, emotiva, casi perfecta, excpeto porque las perras no tocaron Let's spend the night together, ni She's a Rainbow, ni Wild Horses, ni Paint it Black... sigo buscando algún resiquicio legal que me ayude a demandarlos por daños psicológicos o algo así.
- Mi asistencia al concierto de Dreamtheater... MUY impresionante, menos emotivo, un tanto monotono al final... pero eso no quita lo exageradamente impresionante de la cálidad de ejecución que tienen.
-Una triste decadencia en la liga de fútbool mexicana, acompañada con el sazón de que mis Pumas comenzarán muy probablemente el próximo torneo como fonderos de la tabla de descenso... Mac is freakin' worried!!!
- Un casi mítico viaje con características cómico-mágico-irónico-musicales a acapulco con el talibán, el Rivs, Dany y una relativamente olvidable amiga suya. Vaya historia, ojalá encuentre el tiempo para relatar todos los pormenores de esta travesía en este blog.
- Mi también inesperada asistencia al concierto de Oasis... Un especial agradecimiento a Maggie que ante situaciones complicadas tuvo a bien pintar muchas grandes sonrisas en la cara de sus amigos probando una vez más la excelente cálidad (y calidez) humana que tiene... Maggie, espero leas esto, te lo dije ya, eres una gran persona y tú más que nadie mereces que alguien te regalé miles de sonrisas como las que nos diste esta semana, ojalá las encuentres aún en estos días tan complicados. Sobre el concierto a decir verdad me dejaron algunas cosas que desear como fuerte crítico de las presentaciones de rock, pero no puedo negar que estuve al borde de la lágrima al escuchar Wonderwall y sobretodo Don't Look Back in Anger en vivo... Wow, sólo esas dos piezas le dieron sentido a ese evento... lo demás era vanidad, aunque un poco de vanidad a nadie le hace mal, hubiera dado cualquier cosa por escuchar Stop Crying Your Heart Out y Stand by me... but nobody knows the way it's gonna be.

Entre muchas otras cosas que la memoria no me permite tener presente en este momento... pues bien, a ver que dice mi constancia, esperemos que esta vez no sean espacios tan grandes entre cada publicación. Un saludo a todos y a todas mis amigos y amigas con cariño y cariña.

MAC.

No comments: