Tuesday, November 10, 2009

Baile choque... ¿¿¿NETAAAAA???

Poco que decir. Cuando uno ve a Maradona echar maldiciones al aire, mientras miles de argentinos lo veneran de manera literalmente religiosa, podría pensar que es un síntoma de una sociedad muy enferma. Pero no, eso es cosa de niños. Cuando uno crée que las dificultades lingüisticas de Elba Esther Gordillo son muestra de decadencia, o que 12 Corazones es una caída de 3 o 4 escalones en la evolución humana, es porque aún no han visto esto:



Y si, aunque usted no lo crea, esto es un festival de día de las madres en algún país sudamericano, Perú según algunos cibernautas... las mamás seguramente estarán muy orgullosas de sus pequeños pubers.

¿Y a caso pensaron que eso era todo? Por supuesto que no... he aquí una muestra aún más preocupante. No la pienso poner en mi blog para no atentar contra su dignidad. ¡Hazme el CH¡NG*DO favor! Estos niños tienen entre 2 y 10 años y perrean como Daddy Yankee en celo. ¿A dónde hemos llegado?

De verdad el día que vea a uno de mis hijos haciendo un performance de esta categoría, ¡VENDO AL C+BR*N!... o lo dono a la ciencia si ningún insensato me lo compra.

2 comments:

Ricardo Otero said...

Ay cab... Lo más chistoso es cuando alguien del público grita "eso es reggae", Bob Marley se estará revolcando en su tumba.

Unknown said...

Jajajaja pero si se sabrosearon a gusto!!!