Saturday, November 14, 2009

WINNERS y FAILS

#WINNER para Kasabian

La banda británica Kasabian acaba de hacer una nueva entrega. El album se llama West Ryder Pauper Lunatic Asylum, y si en un mundo de fantasía existiera este lugar, seguro sería el lugar de reunión predilecto de la Sgt. Peppers Lonely Hearts Club Band (¿soy yo o el título irremediablemente alude al brillante album del cuarteto de liverpool?).

Cómo sus dos previas entregas, este es uno de esos albumes a los que basta escuchar una vez para encontrarle matices interesantes, pero entre más se escuchan, más ofrecen. La mayoría de las pistas tienen el inconfundible sello de clásicos como LSF, Club Foot o Empire, pero a partir del track 6 encontramos algunas aproximaciones a territorios antes inexplorados por la banda. Desde melodías un tanto asiáticas hasta baladas semilentas, pasando por algún atisbo de taranta italiana. Este disco es, sin discutir la calidad de los otros dos, la entrega más policromática del grupo de Leicester. Vale la pena regalarle 52 minutos de su día.

#WINNER para mis 49'ers

Porque volvieron a conquistar un emparrillado ante los Osos de Chicago. Eso sin mencionar que dejaron en ridículo al pobre de Jay Cutler con 5 intercepciones que difícilmente olvidará en un buen rato. Al parecer Michael Crabtree y Alex Smith empiezan a encontrar cierta química en la ofensiva de San Francisco.

#WINNER para "(500) days of summer"

Un excelente "chick-flick-que-no-es-chick-flick" (masomenos jejeje). Una cinta que pone en evidencia los peores vicios y las mejores pinceladas que puede traer la relación más estereotípica con la mujer menos estereotípica. No pienso ahorrarles el placer de verla, así que no diré más por el momento.

#WINNER para "Inglorious Basterds"

La nueva entrega de Tarantino me pareció brillante. Como ya nos tiene acostumbrados, podrán disfrutar de poco más de dos horas de un humor más negro que la conciencia de Bush. Támpoco voy a hablar mucho de esta cinta para evitar arruinarles la diversión. Pero vayan a verla con un humor de esos de "estómago de acero". El estilo de humor que la insensibilización de MTV y Cartoon Network permiten en mi dañada (de)generación.

#FAIL para TODO LO DEMÁS QUE VI EN EL CINE EL ÚLTIMO MES!!!

Yo no sé que pasó conmigo, pero entre malos consejos o decisiones desatinadas (de aceptrar esos malos consejos) gasté unos $180 en 3 bodrios insufribles.

Con decirles que el menos peor de los 3 fue "Terror en la Antartida", a la que ni la presencia de Kate Beckinsale convierte en una opción interesante. Después, ¿por qué no?, fui a ver Gamer... eso ya les platiqué que tal estuvo.

Y para cerrar con broche de oro me soplé "Halloween 2" de Rob Zombie. Tan, pero tan, pero tan cliché que la pudo haber escrito una aplicación de facebook.

#FAIL para el Real Madrid

... not even worthed...
 
Ahhh si!!! y #FAIL para el SME... ese nomás porque me c*g+n y tenía ganas de nefastearlos.

1 comment:

Mac said...

Odié el final de (500) Days of Summer, no la última, sino la penúltima escena. Pero fuera de eso, two thumbs up.