Tuesday, May 03, 2011

Otro Barça - Madrid... A ch*** a su m*** los dos

Sólo tengo un breve comentario que hacer al respecto del partido que se jugará en una hora. Hemos tenido 4 clásicos ya este año. Independientemente de quién los haya ganado, todos me han decepcionado a muchos niveles. Hubo una época en la que estos partidos los jugaban caballeros, eminencias del fútbol. No vedettes y divas que sólo dañan al juego. Los dos equipos más poderosos del mundo no juegan al fútbol, juegan a las muñecas. Son unos llorones, y manchan el nombre de estos dos equipos.

Hoy no me importa quién gane. Hoy estoy enojado con el fútbol que pratican estos dos mediocres. Y aunque no lo crean, aún si el Madrid logra una remontada histórica el día de hoy (que debo decir que no los creo capaces), no lo festejaré. Si pudieran perder los dos yo sería más feliz. Ojalá el fútbol triunfe en algunas semanas, y un equipo más interesado en el deporte que en los periódicos y las patadas sea campeón de Europa. ¿Por qué pienso así?... aquí algunas pruebas:

Esto es una desgracia, una triste burla al fair play. A este trío deberían sentarlo y cargarle una multa millonaria para que aprendan a jugar como hombrecitos.

Esto es de cárcel... ni para amarilla. Y Busquets todavía hace un gesto de reclamo por la "actuación" de Xabi.

Esto es para partirle la madre a Arbeloa. Final de la Copa del Rey, con el partido aún empatado.

Y de esto ni hablar, ya todos la conocemos. Pésimo lo de Pepe entrando así, lo toque o no lo toque, es una irresponsabilidad hacia sus compañeros de profesión. Y lo de Alves es tristísimo. No lo tocan, si lo tocan, apenas lo rasguñan. Pero el tipo cae como si le hubieran dado un balazo.

Estos dos no son los mejores el equipos del mundo... esto son unas putas de cabaret. 

No comments: