Wednesday, April 27, 2005

"Puras m*m*das" o "Pum*m*das"

Ya con el blog de regreso a las andadas, aprovecho "de un buen vez" para escribir mi postura respecto a un tema que no requiere mucho análisis ni abundancia de discernimientos.

No hay mucho que esconderle ni que maquillarle: Los Pumas empezaron mal la temporada, continuaron mal la temporada, y cuando parecía que podrían resucitar con un triunfo glorioso ante las guajolotas de coapa (donde la mujer es guapa), prefirieron comenzar una caída vertiginosa en picada desde ese partido, y cuando parecía que podían haber tocado fondo por fin, tomaron una pala y terminaron de cavar su tumba unas semanas antes del fin del torneo. Nada más hay por agregar, a veces toca ser bicampeón y a veces toca ser un intento fallido. Aún con 10 temporadas asi, o 100 o más, nunca dejaré de ser puma patológico, que quede claro. A los que quieran hacerme llegar sus burlas y menosprecios les recuerdo que no es sino de villamelones hacer leña del árbol caído.

El orgullo aún queda muy en alto y la esperanza de llegar a Japón y enfrentar el mundial de clubes alimentan mis ánimos para seguir acudiendo a CU cada quince días, a formar parte de la mejor afición de méxico y apoyar al aún bicampeón, al azul y oro, aún cuando una temporada se haya ido directito a la ching*da.

El Mac tiene corazón azul y piel dorada, en el triunfo, en la derrota y en la ching*da.

Media Player dice: "Himno Universitario"

2 comments:

Anonymous said...

MAC, que te puede decir el rey del empate, en realidad aborrezco la forma de jugar del América pero debo señalar que nuestras esperanzas aún son claras y grandes. Por otro lado, la leña del árbol caído resulta divertida no es de villamelones, no comparto el punto, en ese caso TODOS los aficionados NO americanistas lo serían... y por último de tus tres opciones para la piel dorada creo que ahorita si estas en al chingada.... no es personal MAC... Tito saluda......

Anonymous said...

Pues yo creo que me quedare esperando a los pumas en Japón, pero claro el pretexto de los arbitros no faltará