Sunday, April 10, 2005

Tragando camote (y el tropiezo Blau-grana)

Esa frase resumiría la última visita de los Pumas Patológicos al templo sagrado de pedregal. ¡Que partido más espantoso y olvidable!, ¡que hueva de equipos!, ni el arbitro hizó alguna payasada para darle al mac de qué hablar. Por eso este blog no va a pasar ni el párrafo de extensión, un partido asi no lo vale. Hasta el arbitro estaba tragando camote en el centro de la cancha esperando con ansias que ese hórrido castigo inmerecido acabara. Yo insisto, en casos como este el tiempo de "compensación" debería compensar el aguante del público que lleva ya más de 80 minutos de martirio, deberían acabar el partido unos minutos antes para evitar algún caso de muerte por "exceso de emociones". Pero ¡Que importa!, los Pumas tragaron camote poblano y se llevaron tres puntos que a pesar de la forma en la que los sacaron cuentan igual en el "sueño imposible" de la liguilla. Sólo me queda ese consuelo y la esperanza de no volver a pasar un episodio semejante en C.U.

El Mac festeja un triunfo que el equipo no se ganó, pero mac sí por tolerar 90 minutos de pura basura.

PD (No se salvan): Ni la creatividad de 'Dinho, ni la precisión de Eto'o, ni la contención de Rafita, ni la zaga de Puyol... Hoy nadie iba a parar al merengue. El Blau-grana esta herido, y el Real aún acecha la LFP de España. Lo siento por Rafita y por mis cuantiosos amigos hinchas del Barca... ¡¡¡PERO QUE RICO SE SIENTE!!! ALÁ MADRID... ASI, ASI, ASI GANA EL MADRID.

1 comment:

Anonymous said...

Mac, un Madrid inspirado y un Barca sin puntería dan este resultado, griten y dense cuenta que la plantilla que tienen no es para menos, aún así el Barca sigue al frente y ya lo dijo Puyol de aquí en adelante jugaremos 7 finales......Tito confía en Frank y sus pupilos