Sunday, September 11, 2005

Constancia... pura constancia...

En la madre, desde el 26 de mayo no escribia nada... bueno, por lo menos en mi blog. No imagino que han hecho mis ávidos lectores sin su fuente favorita de esparcimiento cotidiano. Deben haberse comido unas cuantas decenas de uñas... seguramente se siguieron con las de los píes. No me sorprendería que alguno hubiera terminado en algún hospital psiquiatrico de características semesjantes a las de casa del mac. Una disculpa para todos aquellos cuyas vidas he detenido durante 4 meses, o parcialmente destruido.

No es la primera vez que dejo mi blog por un largo periodo de tiempo, pero esta si estuvo un poco más larga de lo normal. Con decirles que chambitas OPTIMAC se ha centrado unicamente en el mercado de la educación para gente de escasos recursos (intelectuales). En este tiempo ha pasado de todo... y no mucho bueno aunque si digno de mención. Dios no se ha cansado de llorar el campeonato de las guajolotas de coapa, aunque eso es lo más insignificante de la larga jornada. Por otro lado el peje sigue idiotizando gente, la carrera presidencial se ha convertido más en un interminable maratón con tintes de telenovela malcopera.

En asuntos más trascendentes en la vida del mac, mi casi-hermano-cuñado-amigo-confidente José Antonio Salum (si, el terrorista, taliban, pianista, ezquizofrénico ese... ver "León-disea" y "Por la libre" para más información respecto a este pintoresco personaje) ha partido al viejo continente en busca de nuevos horizontes en el campo del arte, que ya ven que casi no se le da. Le lloramos mucho por un rato, aún hoy lo extrañamos bastante pero afortunadamente no hemos perdido contacto con él. Sobraría decir todas las palabras que ha inspirado su partida, asi que no abundaré en el tema.

El mac ha entrado a la carrera: Ingeniería Biomédica en la iberoamericana, para aquellos malos amigos que no lo sepan. Hay muy poco que decir tomando en cuenta que apenas estoy empezando. Tal vez lo mas sobresaliente sea el hecho de que somos casi 30 Biomédicos, cuando yo esperaba poco mas de 20 si a caso. Ya veremos como se dan las cosas en los proximos 4 años y medio. Aprovecho para hacer mención a mis compañeritos de la carrera, cuya buena estrella los ha llevado a ser contemplados en este rincón de sarcasmo, humor negro y demás Mac-madas. Un saludito al Uba, al Lalo, a la Isa, el George, Fran, Zorro, Gaby, Charbel... ay bueno, ya se saben sus nombres ¿no?

Pues sin mucho más que decir que una promesa de tratar de fomentar un poco mi constancia en la escritura de esta trascendental publicacion, el mac se despide.

PD: Disculpen la mala ortografia pero una buena parte del mensaje lo escribi en estas malditas maquinas importadas de sistema unix que no contemplan acentos, y si bien copie algunos acentos y los pegue ya me da huevita.

PD2: A toda la banda pesada (si, si, pesadísima) de la ibero que apenas se adetran al rincón del paradójico humor malhumorado, mi más cordial bienvenida. Les informo que se aceptan sugerencias y co-mentadas en este blog. Sientanse libres de hacer valer su libertad de expresión en este espacio, claro que no respondo por venganzas inmisericordes... ¡el mac es rencoroso y vengativo!

Windows Media dice: "Wish you were here" . - Pink Floyd

1 comment:

Anonymous said...

Don't Miss Out!

Incredible, home-based business opportunity in
telecommunications! A brand new company is
currently in pre-launch, and we are looking for some
new leaders to help launch the company, and bring
their product to market!

The company will launch in a matter of weeks, and
the product will be HOT! We're offering a Voice
Over Internet Protocal (VOIP) telephony product
in which you can make unlimited calls to US,
Canada, and 20 other International locations!

With this opporutity, you are in the right place,
at the right time.

Here's why:

1. Product with mass market appeal.
2. A product that is demonstratable.
3. Legitimate savings.
4. Opportuntiy to make money. Residual Income plus
Customer Acquisition Bonuses!
5. Timing - VOIP will change telecommunications.
6. Duplicatable.
7. Management team with a proven track record.
8. International - Currently US and Canada, with
Europe planned within the next 12 months.

Plus, there are two other products in the pipeline
that will also revolutionize telecommunications -
WIMAX and VOIP Cellular - slated in 2006.

And, those willing to roll up their sleeves, and
put in the work now, will reap the rewards!

For more information, go to:

http://www.igonet.net/main or Click Here !

and watch the 9 minute video.

Then, signup during this pre-launch window, and
start assembling your team!

Best Regards,