Monday, May 02, 2005

Unsolved Miseries: Megalomaniac

Pues pasó lo que tenía que pasar (¿tenía?). El mismo día que el Santo Padre agonizaba, la estabilidad social y política del país se tambaleaba a causa de la decisión de la cámara de diputados en el caso "San Peje contra el Sentido Común (y las fuerzas oscuras, claro)".

Fueron horas de oír discursos llenos de verborrea y sinsentidos (de ambas partes, no lo niego). El Presidente de la Suprema Corte se dedicó al desprestigió de las políticas populistas de Andrés López, cuando lo que debió hacer era aclarar una postura legal y jurídica respecto al caso "el encino", y bueno, de la huácara retórica de San Peje ya ni hablamos. La declaración más trascendente que hizó fue acusar a Santiago Creel de ser nieto de un Huertista... TAN TAN TAN TAN. Alguien debería preguntarle a AMLO: ¿cómo esta tu hermanito?.... ahhhh pero si esta muerto, eso del fraticidio no es un buen punto en el expediente si a cuestiones familiares nos vamos. ¿A QUIEN CARAJOS LE IMPORTA QUIÉN ES EL ABUELO DE QUIÉN?, seguramente el tendrá un tío pedófilo, un abuelo psicópata, una abuela prostituta, que sé yo, sinceramente no me interesa. De verdad que esa declaración lo hizo quedar como un niño chiquito berrinchudo echando culpas inexistentes.

Se dio la decisión que el PAN quería, que el PRI dudaba, y que el PRD y López añoraban con impaciencia: Andrés fue desaforado, y asi se le dió espacio para que continué con su patético circo.

Durante las últimas semanas, los pederastas, digo perredistas, se han dedicado a leer los libros de historia que reparte la SEP para los estudiantes de primaria, y a tratar de darles clases de historia a la bola de iletrados que los siguen con argumentos tan arcáicos como hablar de Porfirio Díaz como un tirano satánico y de Bentio Juárez como un cuasi-arcángel.

Luego vino la casi sarcásticamente llamada "marcha del silencio", dónde el único silencio que hubo fueron las constantes y desquisiantes pausas en la retórica de retrazado mental de Andrés López. ¡Ah! y faltaba más... ahora resulta que es un insulto llamarle al señor por su nombre. Uno que se preocupa por el desgaste fonético de los demás pidiendo que le llamen sencillamente MAC para que llegue este P*to megalomano a pedir que nos gastemos 24 letras cada maldita vez que lo mencionemos (que tristemente para todos es muy frecuente en estos días). Después me imagino que va a pedir que nos refiramos a él siempre como "Su Santidad Mahatma Andrés Manuel King López Orbador Mandela... el grande", o ¿por qué no? de una vez le llamamos "niño dios" (dios-picio será jijo de su repu... madre).

Para seguir con un show kafkiano el muy cínico hace su berrinche porque dos panistas bastante más pensantes que la mayoría le cambian la jugada pagandole una fianza para que no pueda pisar la cárcel... o sea, ¿de que carajos se trata Andrés? ¿pretendes usar tu caso como una plataforma para subir en las encuestas y aparecer en los libros de historia como el nuevo padre de la patria?, ¡Ay no!, pero como se me ocurre, ha de ser mi paranoia de ultraderechista fascista retrograda y cuasi-neo-nazi.

Y el show sigue y sigue, y mientras big brother tiene que acabar de manera prematura por bajo rating, los unsolved miseries y "el mundo segun andrés" siguen llenando los horarios de TODOS los malditos noticieros. ¡Que h*eva! Es por esto que hasta aqui llegué, mi bilis, mi sentido común y mi salud mental no me permiten seguir con los Unsolved Miseries y la cobertura del show mediático de este megalomano. No pienso decir una palabra más sobre este pobre enfermo mental, porque no vale ni el tiempo que me gasto escribiendo. Ya habrá tiempo de preocuparse si las tendencias siguen en las elecciones del 2006. Mientras tanto, dejemos que el pueblo se siga engañando, que andrés siga en su mundo de fantasía, que Pablo Gómez siga esperando otro par de zapatos, que Nico siga ganando lo que quiera, que Bejarano siga en su suite del reclusorio, que Ímaz y Robles sigan libres, que la ciudad se pudra en marchas y manifestaciones "silenciosas" y que la jornada siga narrando su "patetismo mágico" de izquierda recalcitrante.

El mac no va a decir más.

Media Player dice: "Megalomaniac" - Incubus
Media Player dice: "Puto" - Molotov
Media Player dice: "
Chinga tu Madre" - Molotov

Media Player dice: "Mátate teté" - Molotov
Media Player dice: "1/2 Empty" - Pearl jam

1 comment:

Anonymous said...

Sabes MAC tienes razón, ya no vale la pena estar hablando de esta mierda, porque mientras nosotros nos preocupamos por lo que va a pasar con el futuro de este país que en verdad tiene a millones de personas de por medio, ellos siguen picandose los h"evos y riéndose del maldito show plantado en todos los medios y por tanto en todas las cabezas mexicanas, este ritmo no nos lleva a nada ni resuelve nada, tanto es así que ahora para hacer una p"nche reforma importante y que el p"to 2° periodo ordinario no pase desapercibido, se va a convocar a un periodo extraordinario con la duración mediocre de no más de una semana, cuando la teoría es que ese tiempo se ocupara para afinar detalles de los asuntos que se trataron cuando en verdad debienron de trabajar...p"ta madre... entonces para que nos rompemos el hígado tratando de resolver lo que no resuelven los que deberían... MAC ya hay que callarnos que nos desgastamos para ni m"dres...

Tito comparte lo irritable del caso..