Sunday, September 11, 2005

Y de nuevo vendra con gloria... (¡¡¡¡PEARL JAM EN MÉXICO!!!)

Tan enfermizo es mi fanatismo por Pearl Jam, que basto que se diera un ligero rumor sobre su regreso a tierras aztecas para que 4 amigos míos me fueran a mí con el chisme. No voy a abundar sobre mi reacción inicial porque este blog es clasificación PG-15. Basta con decir que no fue decorosa, pero si muy emotiva. El rumor en pocas horas se convirtió en noticia, y el 9 de diciembre paso de ser mi primer día de vacaciones a ser un día de fiesta cuasi-religiosa.

Para todos aquellos que acudieron a los conciertos del 17, 18 y 19 de julio de hace dos años, no tengo nada más que agregar. Para los que no fueron, solo les puedo hacer llegar mi más vigorosa invitación a que NO M*M~N y consigan boletos para el de este año.

Fueron largos los meses de espera y paciencia. Fueron muchas las fiestas aguantando a belanova y a rebelde. Fueron incontables lo daños psicológicos provocados por el abuso del pop de algunos de mis estimables amigos y compañeros. Pero todo eso valió la pena, porque la profecía se ha cumplido:

"Y de nuevo vendrá con gloria... para cantar en el palacio de los deportes". Y el mac va a estar ahí asi llueva, truene, neve, relampagueé, se parta la tierra en dos o se nos venga la apocalipsis encima. El juicio final siempre puede esperar. Gracias Eddie.

Windows Media dice: "Yellow Leadbetter". - Pearl Jam

No comments: