Tuesday, September 20, 2005

Pero hay un Dios que todo lo ve...

Una cercana amiga mía nunca fallaba en hacerme este recordatorio (saludos Clau). Y vaya que si hay un Dios... y vaya que si lo ve todo... y como para meterle sabor a la vida al parecer no es vengativo, pero vaya humor negro que se carga. Porque después de que Bush se encargó de asesinar a unas cuantas decenas de miles de civiles en su nombre, un Dios vengativo pudo haber abierto un hoyo en la tierra y hundido a los p*nches gabachos en un oceano de fuego y sufrimiento eterno (con un poco de música de N'Sync para matizar, ¿por qué no?). Es más, pudo haber inventado una nueva enfermedad ingeniosa que matara a George Bush de una manera lenta y dolorosa, haciéndole vomitar sus tripas o que se yo, es Él quien todo lo sabe.

Pero noooooooooooo... al parecer Dios es mucho más creativo que eso. En lugar de darle a esta historia un final rápido con moraleja ligera, prefirió "soplarle" al mundo un secretito. Claro que sus soplidos llevaban una velocidad de 120 km/h y se encargaron de dejar a los Santos de New Orleans sin estadio... y sin familias (¡ay mac, pero que insensible!). Y ¿qué secretito nos sopló? pues bastó ver la reacción de una sociedad "de primer mundo" ante esta situación. La manera en la que el pueblo estadounidense enfrentó a Katrina nos hace dudar que la palabra "civilización" e "incivilización" sean en realidad antónimos. Balaceras, saqueos, violencia... y encima piden nuestra caridad. Lo más que un servidor les puede dar es una lástima muy relativa, cargada con un poco de esa indiferencia que se merecen... y mi conciencia está tranquila.

En lugar de pedir limosnas insipientes intentando provocar sentimientos en los corazones que ellos mismos han llenado de odio y rencor, deberían bajar el presupuesto de su Dpto. de Defensa durante un rato para reconstruir sus ciudades. Me imagino que los próximos 50 bombardeos a Irak podrían posponerse un poco... nunca es tarde para matar otro musulmán. En fin... por si fuera poco y no hubiera quedado muy claro este mensaje casi divino, los sobrevivientes en New Orleans ya esperan con los brazos abiertos otra lección de la madre naturaleza esta vez con el nombre de Rita. Nunca es bueno desearle mal a la gente, y por eso, antes que desearle suerte a mis tan queridos vecinos del norte, les deseo un poquito de sapiencia para rectificar su postura ante el mundo, que es mucho más nociva que 10 Katrinas juntas.

Moraleja de la historia: Hay un Dios que todo lo ve. Sabias palabras.

Por ahora el mac se queda con la conciencia tranquila y le da la bienvenida a Rita al continente americano: Procura no hacer muchos desmadres porque luego se desquitan con los hispanos.

Windows Media dice: "White America". - Eminem

1 comment:

Anonymous said...

Mac, Mac, está muy cabrón la verdad es que te puedo decir que he comporbado que los sentimientos humanos y principalmente latinos (mexiconos), pueden estar más allá de todo el rencor que un paìs mierdero, avido de dominar, puede crear.

lo que de plano sí, wey Bush debería se cojido por el poder de Rita, colgado de los huevos por unos 30 musulmanes, y agarrado a putazos por unos 50 tepiteños.

Por lo demás Mac ojalá rita no pugue muy cabrón porque por lo que estoy enterado se acercó a las costas Yucatecas.

Tito deja un saludo un abrazo para toda la familia Otero Mc...