Wednesday, December 02, 2009

Cerrando el semestre

Quedan sólo 3 días hábiles de mi 7o semestre jugando al Ingeniero Biomédico. Es por eso que los abandoné, mis estimados lectores, durante toda la segunda mitad del mes de noviembre. Pero no permitiré que eso pase más. Así que aquí me hago presente escribiendo cualquier tontera para deliberadamente desperdiciar su valioso tiempo.

Estas dos semanas han sido de examenes, proyectos, estrés, malpasadas, corajes, malos ratos, gripa, derrotas en el Nou Camp, liguillas insípidas, fines de semana en la escuela y cantidades excesivas e insalubres de comida rápida. Eso en el lado negativo. En lo positivo tenemos "New York, I love you". No puedo decir que supere a "Paris, je t'aime", pero definitivamente no se debe comparar con ésta. Como sucede al pensar en estas ciudades, los contrastes son tan numerosos como evidentes, por lo que la película se nutre más del humor negro y el frenetismo, los encuentros casuales y la pasión ligeramente desinteresada antes que del romanticismo y la magia. Vale la pena echarle un ojo.

¿Otras razones para estar de buenas? Pocas. Uno que otro resultado deportivo agradable. Buenos ratos con la gente que quiero. Un 9 final en una materia demandante como es robótica. La nueva temporada de Big Bang Theory. La emoción de planear un año nuevo en Nueva York (casualmente en sintonía con la película). En fin... esperemos que el año cierre mejor, y qué mejor que en Times Square.

3 comments:

Ricardo Otero said...

Es Camp Nou, mijo. El Nou Camp es el de León.

Unknown said...

Ah! eso de "los encuentros casuales y la pasión ligeramente desinteresada" me recordó a mi viaje a NYC el año pasado... definitivamente es una ciudad donde, hagas lo que hagas, le vale madre a toda la gente...

Lalo said...

Amigo mio... Estas a solo un post, de romper la suma de post en los últimos 3 años!... wow! eso esta bueno, lo lograste y con buenas acciones amigo!...

Cuidate harto cabron!... el Jueves a casa de more a echar el poker!... va?!