Este año he sido bueno. Me he portado como todo un hombre de bien: pagué impuestos, trabajé duro en la escuela, dejé los ritos satánicos, me drogué con moderación y mesura, no asesiné a quien no se lo merecía, le robé al rico para darle al pobre (de mi) y hasta arrollé a 3 protestantes del SME. Si no soy merecedor de todas las gracias que guardas en tu costal, entonces no sé quién lo sea, p*nche gordo exigente. Te extiendo mi pliego petitorio con la clara amenaza de que, de no cumplir mis demandas, voy a asegurarme que tu sindicato de duendes de dudosa sexualidad se entere que hasta en China tienen mejores condiciones de trabajo. Aquí mis merecidas exigencias:
- El FIFA10.
- El FIFA Manager 10.
- El FIFA World Cup 10.
- Boletos para el mundial.
- Que México gane el mundial... JAAAAAAAJAJA JAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJA.... JAJAJAJAJA JAJAJAJJAJAJA... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA... jajajajajajajajajaja... ¡¡ahhh que cosas!!... seeeeh.
- Pearl Jam en México.
- Un buen internado en el extranjero pa' cerrar la carrera con broche de oro.
- Una embolia para Martín Esparza.
- Que le apliquen la Felipiña ahora al sindicato de la novia de Chucky, y de Pemex.
- El amo del merol... con su maquillaje de pandita
- El disco de Morrissey en vivo desde Earl's Court.
- Otro campeonato de los Pumas.
- Otro subcampeonato del Azul.
- Paz y amor para los que quiero.
- Psicosis e ira para los que odio.
- Indiferencia para los demás.
- Un mundo de caramelo... ya sabes, pa' que todo sepa mejor.
Supongo que no es mucho pedir para una creación de la mercadotecnia con diabetes. O tú me dices cuando te mando a Green Peace a hacer una inspección. No es posible que teniendo acceso a vehículos eléctricos o de bajo consumo energético sigas explotando animales.
Robots!
6 years ago