Monday, December 21, 2009

Querido Satan... digo Santa

Este año he sido bueno. Me he portado como todo un hombre de bien: pagué impuestos, trabajé duro en la escuela, dejé los ritos satánicos, me drogué con moderación y mesura, no asesiné a quien no se lo merecía, le robé al rico para darle al pobre (de mi) y hasta arrollé a 3 protestantes del SME. Si no soy merecedor de todas las gracias que guardas en tu costal, entonces no sé quién lo sea, p*nche gordo exigente. Te extiendo mi pliego petitorio con la clara amenaza de que, de no cumplir mis demandas, voy a asegurarme que tu sindicato de duendes de dudosa sexualidad se entere que hasta en China tienen mejores condiciones de trabajo. Aquí mis merecidas exigencias:

- El FIFA10.
- El FIFA Manager 10.
- El FIFA World Cup 10.
- Boletos para el mundial.
- Que México gane el mundial... JAAAAAAAJAJA JAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJA.... JAJAJAJAJA JAJAJAJJAJAJA... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA... jajajajajajajajajaja... ¡¡ahhh que cosas!!... seeeeh.
- Pearl Jam en México.
- Un buen internado en el extranjero pa' cerrar la carrera con broche de oro.
- Una embolia para Martín Esparza.
- Que le apliquen la Felipiña ahora al sindicato de la novia de Chucky, y de Pemex.
- El amo del merol... con su maquillaje de pandita
- El disco de Morrissey en vivo desde Earl's Court.
- Otro campeonato de los Pumas.
- Otro subcampeonato del Azul.
- Paz y amor para los que quiero.
- Psicosis e ira para los que odio.
- Indiferencia para los demás.
- Un mundo de caramelo... ya sabes, pa' que todo sepa mejor.

Supongo que no es mucho pedir para una creación de la mercadotecnia con diabetes. O tú me dices cuando te mando a Green Peace a hacer una inspección. No es posible que teniendo acceso a vehículos eléctricos o de bajo consumo energético sigas explotando animales.

2 comments:

Lalo said...

Awebo pinchi mac!! jajajaja me gusto tu carta de navidad pa santa!! Cuidese mucho amigo! muchisimas felicidades wee

Lalo said...

Oye por cierto, viendo el tamaño de Santa... Comparado con Carstens, no crees qeu él sea santa claus??... y como los juguetes estan mas caros, por eso pidio mas impuestos!!!