Tuesday, December 07, 2010

Lennon: A 30 años de su muerte.

El día de hoy se cumplen 30 años de la muerte de Sir John Winston Lennon. Sin duda una fecha marcada por la infamia y la tragedia, pero que siempre detona reflexiones sobre el legado del Exbeatle, y nos da un pretexto para poner sus rolas una y otra y otra vez.

En mi nueva faceta de comunicólogo de closet, tengo mi humilde programa de radio en UC Radio (la estación de la Universidad de la comunicación); y este viernes le dedicaremos un programa especial de 2 horas a honrar la memoria de John con anecdotas y datos de esos que se esconden al ojo poco atento, como acostumbramos cada semana en El Hilo Negro. 

Esta vez seremos Diego Nava (@diegos en twitter) y yo (@mckabro en twitter) como siempre, pero acompañados por, ni mas ni menos que el otro Mac: mi hermano mayor Ricardo, quién es sin lugar a dudas la persona que conozco más informada en el tema de Lennon. Si no me creen, échenle un ojo a todas las entradas de su blog referentes a Lennon

Aquí les dejo el spot para que lo esparzan por sus mundos.

No comments: