Wednesday, April 27, 2005

"Blog re-MACsterizado" o "Mac re-histerizado"

Pues si, cuando parecía que el hombre del paradójico humor malhumorado por fin dejaba las tardes de sus apreciables lectores libres de ocio innecesario, sarcasmos, debrayes y sinsentidos, la ironía se hace presente una vez más en la cotidianidad de nuestros días y al mac se le ocurre ponerse un poco al corriente. El ave fénix resurgió de las cenizas, lazaro "se lvantó y anduvo", hasta los Chicago Bulls regresaron a los Play-offs de la NBA, y ahora en un inesperado vuelco del universo, el Mac vuelve a llenar su blog de sandeces equiparables al más triste alucine de un ezquizofrénico-manico-depresivo-compulsivo-paranóico con cuadros auto-destructivos. Dios bendiga el libre debraye y el derecho a publicar pend*j*d*s en los espacios gratuitos de la red, y Dios bendiga el ocio de los que aún con estas extravagantes lagunas de semanas de duración se mantienen como lectores del espacio más irreverente y sarcástico de la red. Bienvenidos al Blog del Mac re-MACsterizado.

PD: Les aclaro el título alternativo de este post aclarando también la razón de mi falta de constancia en las publicaciones: ¡El Mac esta histérico y lleno de chamba! con eso de que ahora dejan a mi cargo a una bola de delincuentes en potencia para que les salve el año escolar (lo cual sería un milagro parecido al pasaje bíblico de Lázaro), ahora mis niveles de actividad (y de estrés) están en en un rango, si no saludable, bastante más normalito.

PD2: Por cierto, le robaré a mi apreciable hermano una idea que me gusto mucho de su blog: poner al final de cada post una canción que refleje un poco mi psique con respecto al tema en cuestión.

Media Player dice: "I'm back" - Eminem

1 comment:

Ricardo Otero said...

Una lana por la idea de las rolas...