Monday, May 02, 2005

En fin... (de semana)

El pasado viernes fue asueto oficial para la SEP, a causa de que el sábado se festejó el día del niño, el domingo fue día del trabajo, y por culpa de mi sabático ninguno me significó algun cambió significativo en mi itinerario. Lo que debió ser un fin de semana de tranquilidad y flojera se convirtió en uno bastante triste poco útil, y nada recreativo. Este fue uno de esos fines de semana para olvidar. El viernes fui a un evento del tec llamado el "festival de la canción" que anualmente celebra la falta de conocimiento sobre música de la gente del medio del espectáculo (que fungen como jueces), y premia la falta de originalidad y talento en los jóvenes que buscan su entrada en dicho ambiente. Como era de esperarse la mejor canción no ganó NADA más que la votación del público, y en cuanto a los premios por jueceo, los dominó una pieza que no tenía absolutamente nada de interesante. Para rematar el que fue el peor día de un fin de semana que completito fue bastante olvidable, acabé en una fiesta (la más terrible a la que he ido sinceramente, y vaya que hay de donde) en la que por un poco de fastidio por diferentes circunstancias acabé en un humor bastante oscuro, lo que me provocó tremendo pleito con dos de mis mejores (o mejor dicho, mis dos mejores) amigas. Acabé el día encabr*n*do, frustrado, triste y cansado.

El sábado el américa le pasó por encima al azul. Que importa, con el bicampeón fuera la temporada ya no vale ni la pena de sufrirla. En la noche fui a ver la alegre banda de la UP en un evento de esos que dan pena nomás de ver el número de coches estacionados afuera. No fue nada cercano a lo nocivo del evento del viernes, pero si fue bastante aburrido, al grado que aplicamos un escape improvisado apenas cuando cumpliamos la media hora de haber llegado. Acabamos todos echando cartas con Bailey's en las rocas en mi casa, lo cual no puedo negar que siempre me cae bastante bien. El domingo los Pumas volvieron a perder en un partido que marcó el debut de 3 jugadores, y le dio actividad a otros 2 que debutaron en otros partidos de esta temporada. Me parece muy bueno que se le de proyección a la cantera, pero siempre es triste ir a C.U. a ver perder a los galácticos del pedregal. Cabe hacer una mención a la mejor afición de México que con un 2 - 0 en contra y después de una temporada llena de sinsabores y descalabros, repasó con aplausos toda la alineación titular, aplaudió a los novatos que debutaban, entonó el "como no te voy a querer" con más fuerza que de costumbre, y termino con un grito de lealtad y entrega: "No pasa nada, no pasa nada, aqui estaremos la siguiente temporada"... y así será.

EN FIN... pues no siempre los fines de semana significan descanso. Ni modo. Solo espero que ni el enojo de algunas personillas, ni el mal juego de los pumas ni la racha de eventos olvidables continúen.

El Mac intenta olvidar su patético fin de semana.

Media Player dice: "Why can't we be friends" - WAR

2 comments:

Anonymous said...

MAC creo que sabemos lo triste que es estar fuera de una temporada, pero qu queda MAC, gracias a Dios !ah¡ y claro a PACO MEMO OCHOA, nosotros estaremos en la liguilla, face del torneo que me parece por demás injusta y patética, por otra parte MAC lo de los debutantes me parece extraño, porque alinear 7 novatos cuando sólo puedes alinear 4 me parece que no es un error, creo que tenían toda la intención, no creo que un profesional pueda cometer ese tipo de errores al menos que sea por inteción previamente determinada... Y tu fin que mala suerte pero eres un ojete, no mencionaste que fuiste a comer a mi casa, lo tomaré como que sólo mencionaste las cosas aburridas... pinche Tito autocompasivo...

Tito estará con las águilas hasta que alguien las aplaste en la liguilla...

zxk said...

Abajo las aguilas!