El bueno: Bertrand Berry, liniero defensivo de Arizona y su maravilloso detalle de rendirle homenaje al pueblo mexicano hondeando la bandera de nuestro país a todo lo largo de la cancha.
El malo: Tim Rattay que dio el peor juego de su maldita vida. Se esforzó por hacer las cosas cada vez peor, al grado que aunque su defensa le puso el partido en bandeja de plata desde los 4 minutos de partido no pudo mantener una ventaja de 14 puntos, carajo, no pudo llegar ni a los 5 primeros y dieces.
El MALÍSIMO: Mike Nolan. Culpable de la incapacidad de respuesta de San Francisco. Complice del pecado de partido que jugo Rattay. Necio como nadie, tardó 3 cuartos y medio en meter al prometedor novato Alex Smith que al parecer absolutamente para NADA fue la primera selección del draft. Prefirió dejar adentro a un Rattay que estaba, no impreciso, INCAPAZ.
¿Qué como me fue en el azteca? La respuesta es sencilla: México es campeón del mundo, y lo viví en el mismisimo templo del futbol mexicano (curioso ¿no?).
Windows Media dice: "Sunday, Bloody Sunday". - U2
No comments:
Post a Comment