Monday, October 17, 2005

Tengo que dejar de apostar

Creo que no tengo que agregarle mucho a ese título para los que conocen mi triste historial de apuestas de estas últimas semanas. Y para los que no, ahi les va: Hace unos días tuve que raparme a la 2 después de que los azules nos clavaron 5 bultos de cemento por **** (ahi la dejamos) en CU... y el mismo hincha celeste que me la aplicó esa vez decidió apostarle ahora al Toluca, que venía de una vergonzosa derrota en la bombonera frente a unos jaguares que no habían mostrado mucho hasta estas últimas fechas. Era en CU, era el Toluca... toda esa parte pintaba favorable al mac, quien un tanto renuente accedió a apostar. ¡CLARO! olvidé el detalle importante: ¡SON LOS PUMAS!... resultado, el próximo sábado tendrán un amigo, igual de sarcástico, simpático y cuasi-perfecto... pero pelón. Otra rapada, esta vez a coco. Es lo único que los pumas han dejado en este olvidable año de constantes tropiezos.

Moraleja: A partir de hoy solo le apuesto al Santo y a los Harlem Globethrotters... y nunca en contra del Nava.

No comments: