Sunday, November 13, 2005

Tough week... f*ckin' floo

Esta semana fue relativamente tranquila en la ibero. No hubo así como mucha tarea, me desvelé un poco por falta de planeación en mis tiempos haciendo física o buscando algunos datos para mi proyecto de Gráficos por Computadora, pero en general no puedo decir que haya sido ni remótamente la semana más pesada del semestre. Además falté tanto a clases que decir eso rayaría en el cinismo. 3 clases de cálculo, una de física, una de dibujo, y alguna más por ahí seguramente que se me esta olvidando. Creo que mi profa de cálculo ya mejor debería darme los temas para aplicar el autoestudio y llegar a hacer el final nomás, porque igual cuando voy me saca por no llevar las estúpidas copias de apuntes que pide. Whatever, no es como que me tenga muy preocupado la escuela a decir verdad.

Pero... como siempre hay un pero... han habido otros factores que han convertido esta semana en algo olvidable. Eso de vivir en el cerro en estos meses de "preámbulo invernal" no es recomendable, además de que la estructura arquitectónica de la cueva del mac no ayuda al paso de la luz solar. En un día de harto calor en mi sala se puede sentir un clima poco acogedor de unos 10 grados, o hasta menos en días que proceden de noches especialmente frías. Por otro lado en la ibero las corrientes de viento helado que se hacen en los pasillos son insufribles, mientras que el calor que se siente en la explanada o los jardines a eso de las 12 del día, ¡carajo!, los cambios de clima están bastante fuertes.

Pues si... y al parecer los anticuerpos del mac decidieron irse de vacaciones o a dar ayuda allá por Chiapas o Quintana Roo, y pues dejaron a su pobre amigo con altas posibilidades de enfermar. Las posibilidades se convirtieron en hechos, y heme aquí con una terrible gripa, una masa de mocos en la parte alta de la nariz, los ojos llorosos, y el cuerpo más que cortado. De verdad, siento como si hubiera corrido un maratón y a duras penas he podido moverme estos últimos 3 días. Ni un par de fiebres, ni 6 tylenols, ni una fuerte carga de penicilina han sido útiles para mi recuperación. Por el contrario, en los ultimos días únicamente había empeorado mi caso. Es más, ni los millones de personas que deben estar mandando buenos deseos por el Mac han servido de algo.

Ya sé que a ustedes que les importa mi estado de salud, pero ps nomás quería compartirlo con mi séquito de ávidos léctores del blog. Y si no les parece ps lléguenle. ¿Qué? ¿mal humor del mac?... si si... es otro síntoma de cualquier enfermedad que me invade... estúpida gripa. Ps los dejo lleno de mocos y cariño por todos aquellos que esperen mi printa recuperación.

El mac no puede pensar clara mente con el cerebro velado por una densa masa de mucosidad.

No comments: