Thursday, October 01, 2009

P*nche Guanito!!!

Después de los últimos 5 años la administración pública del país, los poderes federativos y aún más los bastiones de la oposición, se han encargado de demostrarnos que la vida política del país es un chiste de mal gusto. Antes de que me lluevan comentarios ofensivos que no merezco aclaro que con oposición no me refiero a "todos menos el PAN", no habló únicamente administración federal, sino también local (donde el PAN es primera fuerza de oposición).

Pues desde hace ya 3 años me he declarado apolítico, apartidista, apático a los regímenes sociales y al borde de la sociopatía. Esto, evidentemente, después de asquearme a niveles muy nocivos con la elección de 2006. Pero es que aunque uno intenta, hay días como hoy en los que se le ocurre abrir el periódico (si, el de la ultraderecha facsista) y no sabe si llorar o reir viendo imágenes como esta:



No cabe duda, el pueblo mexicano no tiene los gobernantes que se merece. Los gobernantes que se merece son obligados a pedir licencia por "afecciones cardiacas". Sin ánimos de ofender a nadie, ni tampoco tomar partido hacia ningún lado, pero alguien atrevase a negarme que el show montado por el Peje, Brugada, Ebrard y el títere más famoso del momento (Rafael Acosta) fue de verdad grotesco. Y el PAN no se podía quedar atrás mostrando su apoyo incondicional a este pobre con el único propósito de meterle piedritas en los riñones a la mal-llamada izquierda del país.

Pues si... Me queda claro que hago bien ahorrándome estos corajes. Para mundos bizarros, la política de este país. Y al grito de "Muera PR... PT traidor" cae uno de los caudillos más atípicos de todos los tiempos. Un tipo que a duras penas puede hilar un enunciado sin caer en errores de lenguaje aberrantes. Un hombre cuyo sello distintivo es una banda tricolor con su pseudónimo pintarrajeado con plumón. Un chiste del humor más negro. Un títere de caudillos venidos a menos. Larga vida, Juanito!!! o Guanito!!! o Chimoltrufio traidor... ¿o Judas?... como sea... larga vida, ¡y que algún día la revolución te haga justicia!

Mientras seguiré esperando que Rafael Acosta siga su promesa de pelear eventualmente la jefatura de gobierno de esta benemérita ciudad. Ahora nomás habrá que ver a quien se la tiene que ceder 30 minutos después de tomar protesta.

Estimados lectores, les prometo que este es el último post que hago de política en un LAAAAAARGO tiempo. Pero a poco no hasta pone de buenas reirse un rato de estas mamarrachadas... claro que luego pone de malas acordarse de que estas bestias dirigen nuestra ciudad, y que las otras bestias dirigen nuestro país.

3 comments:

wslamexe said...

genial mi Mac.... si... ya... olvidemos la politica... mejor... ...... que el alchol fluya... total... manana es viernes jajaja

Fernando Bazán Athié said...

Bienvenido de vuelta jotolín jajajaja. Está pocamadre el post, no abuses pero no la dejes, se te da bien la criticalización jajaja.
Suerte wey. Saludos,

Unknown said...

Mi querido Mac como siempre sublime tu trabajo y pues aunq no se q tanto desmadre este pasando ahorita creo q tienes toda la razón y esta chido q t abstengas de tomar partido pero no creo q sea necesario, finalmente es tu muy humilde opinión, no crees? bno espero que se repita pronto xq la neta si me dio risa la foto, aunq en la realidad ya es triste pero bno hay q tomar las cosas con gracia.