Sunday, December 13, 2009

¡¡¡VAMOS TRI!!!

Hoy es el día en el que el TRI necesita nuestro apoyo. Necesitan estar seguros de que un día dejarán de ser el "ya merito" y lograrán levantar la copa. ¡Vamos TRI! Recuerden que ser campeón no es imposible...


Noooo weeeeee... ¡¡¡ese TRI no!!! El que necesita nuestro urgente apoyo es este TRI:



...El flamante TRI-SUBCAMPEÓN de la primera división mexicana. Pero a todos los fanáticos de la Máquina, recuerden que no han sido malos estos dos años, solo un poco desesperantes. Digo, malo que hubieran quedado al fondo de la tabla... ¡Oops!, eso también les pasó hace 6 meses ¿verdad?. Bueno, bueno, total... Ganar no es lo importante sino divertirse. Y si ustedes no se divirtieron, pueden buscar consuelo en el hecho de que la mitad del país se divirtió con ustedes.

Sigan con el buen ánimo. Si continúan llegando a finales tan seguido, eventualmente a algún rival le dará alguna enfermedad fulminante que les permita ser campeones.

Espero de verdad que puedan tomar este post con un poco de humor autocrítico. A todos nos toca pasar malos ratos. Y si no, pues ahí dejen sus coMENTADAS.

1 comment:

Ricardo Otero said...

En realidad, puede decirse que ya son hexa, si contamos la de Concacaf de este año, la Libertadores de 2001 y la del Invierno 99. Todas consecutivas.