Saturday, May 22, 2010

Uno más, no más.

Se habrán preguntado por qué en las últimas semanas he estado tan alejado de este bizarro espacio. Es más, estoy seguro que muchos no podían ni dormir. Paciencia mis queridos lectores, no volveré a abandonarlos durante meses como acostumbraba hacer. Lo que pasó fue que el 8o semestre de mi carrera fue cerrando por estas semanas y la postergación como siempre hizo de las suyas.

De un tiempo para acá nos hemos dedicado a hacer todo lo que no hicimos durante el semestre. Pero ¡albricias hermanos míos! (como diría elocuentemente una buena amiga): el semestre ha cerrado de manera maravillosa, con buenas calificaciones, buenos proyectos y mucho aprendizaje. Y a pesar de haber acabado de manera atípica (para mí), en un antro, me gustó mucho estar junto a mis colegas, amigos, casi hermanos de la carrera. Varios de ellos pasaron esta semana sus últimas horas en los salones de la ibero, y sólo tienen un semestre de internship de frente para recibir su título. Disculpen el pochismo, pero luego la gente se confunde cuando dices internado y piensa en doctores.

En mi caso queda aún un semestre de clases, pero cada vez se ve más clara la luz al final del túnel. Y no sé por qué tengo esa manía de racionalizar todo y darle vueltas hasta el punto de lo irracional o lo emocional. La verdad es que estos días he estado pensando tanto en lo que me espera en los horizontes cercanos que me abruma. No sé que vaya a ser de mi en los siguiente 12 meses, pero sé que en este momento estoy en el lugar en el que quiero estar, con la gente con la que quiero estar.

Así que a través de este blog los hago cómplices por una vez de mi emoción y mi sonrisa interna, y no de mis corajes y mi humor negro. Pero tranquilos, aún vibran en mi las fibras hostiles y sarcásticas que los entretienen, y es seguro que la política o el fútbol de nuestro país las harán resonar muy pronto. Mientras los invito a ponerse de buenas conmigo, y a tomarnos unas chelas por el puro gusto, aprovechando que se ha terminado mi semestre y andamos de vacaciones. Y con más gusto pensando en el semestre que queda... uno más, no más.

1 comment:

Anonymous said...

señor macario, con todo el gusto del mundo acudiré a tomar esas cervezas q tanto nos hacen falta, sólo invíteme.
diego