Thursday, February 17, 2005

Hora de las complacencias

Pues con la novedad, estimados lectores, de hace un momento me di a la tarea de escribir un enérgico y enfurecido mensaje en contra de las recientes pejendeces. Al parecer mi computadora es parte de un "COMPLO" en contra de mis escritos y decidió tirar la red justo cuando lo iba a publicar, al picar el botoncito de "atrás" la muy ojete me mostró la página de Posting EN BLANCO, no hubo manera de que yo recuperara mi creación. Maldita tecnología. En fin, mi derrame de bilis fue demasiado, y mis nervios no estan como para exaltarme asi dos veces al día, así que mi crítica tendrá que esperar a cuando tenga tiempo (JA! fue broma pinche ocioso?). Por ahora solo les dejo este post en memoria de mi esfuerzo y con el propósito de que me contesten una pregunta. Ya que son ustedes los que alimentan mi blog con sus críticas, comentarios, y sonrisas, por que no me hacen llegar comentarios respondiendo:

¿Sobre que quieren que escriba?

Así es, es algo como la hora de las complacencias de la Z, asi que dime como te llamas, de que colonia nos hablas y cual tema quieres que toquemos... ¿o era la Ke Buena?

2 comments:

Ricardo Otero said...

No dejemoj nuejtra lucha, no dejemoj que nuejtra adverjaria la tecnología noj limite, ni que loj innombrablej venjan. Noj noj vamoj a rajaj. Lucharemos desde la cárjel...

DURO CONTRA ANDRÉS LÓPEZ!!!

http://oteromac.blogspot.com
(blogspoj?)

Anonymous said...

Escribe algo sobre el asesinato del hermano de AMLO....