Monday, February 21, 2005

¿Rayito de esperanza?, ¿Y quién se acuerda de...

  • Que López Obrador salió del PRI como parte de un verrinche porque la candidatura a la gubernatura de Tabasco se le dío a Madrazo? ¿Peje’s back for revenge?
  • Que AMLO nego tajantemente su candidatura a la presidencia del 2006 en 3 ocasiones diferentes? (una de ellas cuando YA tenía un “jefe de campaña como tal)
  • Que Ponce lo inculpó de malversación de fondos?
  • Que Ahumada lo declaró responsable de todos los fraudes en los que él tuvo parte y que él ya esta pagando?
  • El caso del Encino?
  • Las múltiples quejas de AMLO en contra de la figura del “fuero”?
  • La promesa de AMLO de no ampararse, ahora negada?
  • La deuda que ha subido de 7 mil millones de pesos a casi 40 mil millones desde el gobierno de Cárdenas? (Y luego los del PRI son los ladrones)
  • Que los ministros de la Suprema Corte son los únicos funcionarios del gobierno a los que se les exige un nivel elevadísimo de preparación?
  • La interminable lista de marchas y paros que el mismo AMLO patrocino para jodernos horas de nuestro días?
  • Los recortes al presupuesto del metro?
  • Las coperachas oficiales? (por si se les olvidaron, ahora hay una en marcha!)
  • El dinero de los fondos para vivienda que fueron entregados en un 95% a instituciones afiliadas al PRD?
  • Los útiles escolares que se entregaban con propaganda política del PRD?
  • Sus comentarios IMBÉCILES sobre una marcha en contra de la inseguridad, y su falta de preocupación por esta movilización cuando SU ciudad es la más insegura del país?
  • Los casi 6 millones que gasto en comics para retardados mentales?
  • La terribles inundaciones por la falta de trabajo en los drenajes de la ciudad?
  • La falta de pavimentación en miles de calles? (justo en el sexenio de las “obras viales”)

    En fin, eso no es importante ¿verdad?, son banalidades. Y para aquellos ilusos que piensan que AMLO es la mejor opción (o la menos peor) porque por lo menos queda la duda de cómo gobernaría el PRD.... No, carajo, no queda la duda. 20 millones de capitalinos lo sabemos, lo hemos visto, lo hemos vivido, lo hemos SUFRIDO. No permitamos que este idiota llegue a los Pinos.

    Mac insiste: NO "mamen, si" AL DESAFUERO

4 comments:

Tito said...

Mac, así me gusta escucharte, debo aceptar que el PRI no es la opción más positiva para el país bueno si es que el caso termina en manos de Montiel o Madrazo, par de dinosaurios que no son más que la misma mierda que aún queda en el partido, si hablamos de que la candidatura, en un caso muy remoto, quedara en manos de Beatriz Paredes, de otra cosa estaríamos hablando, ojalá y el desafuero,más que un sí o un no, no de pie a una crisis política más grande de la que ya se está viviendo, ojalá y tantas cosas pasaran en el país, como que el candidato del PAN fuera Calderón Hinojoisa y mejor aún ganara, pero no Mac, una noticia buena puedo darte, todo apunta a un desafuero efectivo...chinge su madre AMLO

Kael said...

Mac, apreció tus escritos, pero tengo que rectificar algunas cosas:

La ciudad de méxico no es la más peligrosa de nuestro país, le ganan: Cd. Juarez, Acapulco, y otros más que no recuerdo, pero que lei en el periodico cuando hice la bitácora HAHAHA. En fin, ojalá el AMLO no llegué al poder, o estamos jodidos. Aunque no comparto la idea de otro sexenio con el PAN.

Anonymous said...

SI AL DESAFUERO!!!!
creo que debes corregir el final de tu artículo campeón...

Anonymous said...

Yo tampoco deseo para nada que el peje llegue a ser presidente y de hecho creo que no lo será en el 2006; imaginate si en sus conferencias matutinas siempre habla de lo que ocurre en el país y no en la ciudad, si llega a ser presidente (toco madera) solamente hablará en contra de la ONU :), o de quién le quita el rating televisivo como la lamentable muerte del papa el fin de semana pasado.

Pero en fin, yo creo que el tipo desea el desafuero más que nada, esa es su estrategia para ganar popularidad nacional e internacional, y no hay que descuidar el hecho de que al que más le conviene no el desafuero, sino la inhabilitación del peje es a Cuauhtemoc, entonces él cosecharía todo lo que AMLO ha hecho y podría tener una buena oportunidad en las elecciones.

De cualquier forma el PRD jamás será mi elección para ninguna elección, se imaginan al baboso de Martí Batres que considera una de las inteligencias de la nación a Gael García (así lo dijo hoy en el noticiero de Loret de Mola) como secretario de gobernación; sería de locos realmente.