Saturday, February 12, 2005

Una victoria más para Yamasaki

El fútbol era un tema verdaderamente agradable hasta hace 4 semanas. Parece que del bicampeonato hoy no queda más que imágenes inolvidables en la memoria y una p*nche actitud ardida de muchas personas. El equipo de repente quiere hacer como que se acuerdan como se juega el fútbol, pero ni asi anotan, y les bastan 2 minutos de compensación para dejar ir cada partido. Por si fuera poco, tengo que soplarme criticas por la creacón del "Socio Puma" y "Sangre Puma, la revista" o algo asi, no recuerdo como se llaman. ¡Carajo! No es mi culpa que el jefe de promoción del Club tenga el intelecto de un directivo americanista (sin ofender, pero ¿quien empezó?). Tampoco me hago responsable porque la Rebel use como símbolo al Che Guevara, y crean que por medio del futbol pueden empezar a crear un movimiento serio de izquierda, ¿a mi qué?, el desmadre que se arma es excelente y son una afición mucho más fiel que la de cualquier equipo (exceptuando probablemente a Tigres). Si les duele aceptar que el Puma es bicampeón, mejor no comenten nada.

Y asi como para rematar mi enojo contra el deporte y el equipo de mis amores el H*jo de P*ta de Arturo Yamasaki insiste en poner a retrazados mentales a pitar en primera división. Hoy Hugo León Guajardo en una actuación muy mediocre, quizo terminar el partido haciendole un regalo de san Valentin a Graneolatti, y le dio a los Tiburones un penal que fue más fingido que los orgasmos de Monica Legwinski. Entiendo que hay "errores humanos", pero carajo estaba a dos metros, entonces si no esta vendido, esta P*nd*jo.

Y asi como el limón en la herida del orgullo del Mac, los aztecos se han desvivido en insultos y críticas a Hugo Sánchez y a los Pumas. Yo no sé que partido estaban viendo, pero nomás Rafa Puente salvaba un poco la noche. Comprendo que las declaraciones de Hugo no fueron muy acertadas, pero si ven el video original pueden ver que lo hostigan con una misma pregunta una y otra vez hasta sacarle una declaración digna de nota, y ¡Carajo!, si hace un show en el área técnica, mientras no insulte a nadie: alla él, el maldito partido esta en la cancha, lo peor es que ya no hace nada y se lo comen vivo nomás porque da indicaciones.

¿Que más da?, si Yamasaki piensa que poner a sus amantes a pitar en primera es correcto, pues deja muy en claro que esta en el lugar correcto, lo suyo es el trabajo del pito. Si los aztecos estan ardidos porque nomás puras abas con Jaguares, Veracruz y Cruz Azul en últimos años, pues que le lleguen. Si nadie puede tomar el sarcasmo de Hugo Sánchez con un poco de humor, que se quejen. El Puma sigue en la pelea por el tricampeonato y el Mac los sigue apoyando.

A todos los que no les guste el fútbol: ¿para que leyeron hasta aqui?, y a todos los que los ofende un poco mi estilo impetuoso: ¡¿para que empezaron a leer?!.

EL MAC HA DICHO.

4 comments:

pollo said...

Ahuevo,,, Mi corazon azul y mi piel dorada siempre.... aunq ando enojado jajajjaa
Atte
PoLLo

El Rivs said...

Todo iba muy chingon wey pero salio por ahi un renglón que contenia el nobre de un equipo glorioso de tradicion y sobre todo mucha historia, Cruz Azul.

Se que hay que aceptar que la temporada pasada fue un fracaso rotundo, pero anque las temporadas pasadas ciertamente no fueron buenas no quiere decir que hayan sido una mierda, se llego a la liguilla kaon!

Me despido rogando, aunque ya lo veo medio dificil que pumas despierte. Aunque sin duda que el Azul sera campeon.

EL Rivs

Giuseppe said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Giuseppe said...

Bueno ya!Publica cosas más interesantes no Güey? Fútbol?? mejor Música Clásica, copositores, etc. Tantas cosas bellas que se pueden comentar y tú sales siempre con el Fútbol...Qué desperdicio de talento.

Con cariño.

Giuseppe