Sunday, February 20, 2005

¿NO AL DESAFUERO?

Camino a CU (ver "de regresos" para más información) me tope con el circo que a montado el PEJEndejo de AMLO en la glorieta de San Jerónimo repartiendo volantes, y mostrando pancartas en contra del desafuero. Decenas de personas portan diferentes distintivos y levantan carteles con la leyenda "NO AL DESAFUERO". Invito a todos ellos y también a mis estimados lectores a unirse a mi campaña en favor de la sensatez y completar esas consignas como deben decir: NO mamen, si AL DESAFUERO.

El Mac siente nauseas.

3 comments:

zxk said...

Si al desafuero!

Anonymous said...

NO al desafuero

Anonymous said...

Que onda mac... Me da gusto saber que los verdaderos pensantes de México se encuentran tan cerca de mí... Me da gusto también saber que no soy el único que está en contra del paranoico reptil "quejica" de López Obrador y de todo su historial de mamadas... CON TODO CONTRA AMLO!!!!