Monday, October 24, 2005

Altas, medias y bajas... y patadas en las pelotas.

Ese es el resumen del balance de un peculiar fin de semana del mac:

Altas: Buenos ratos las noches de viernes y sábado cortesía de la familia Ascencio y el cumple de la Bertha. Bastantre menos importante, pero no deja de ser agradable: las pollitas perdieron en el azteca contra la potencia futbolística del puerto de veracruz. También esta el descubrimiento de unos muy buenos tacos ahi por Adolfo Prieto y eje 5; siempre es bueno tener nuevas opciones pa echar el taco.

Medias: No vi al Nava en todo el fin de semana, lo cual más allá de significar menos sarcasmo y humor negro en mi vida, me significó una semana más de permanecer con mi poco abundante pero muy preciada cabellera. ¿Por qué media solamente? porque solo posterga una semana más o inevitable.

Bajas: San Francisco volvió a perder, aunque ya no es sorpresa no deja de pesar... por lo menos ya botaron al idiota de Rattay a otro equipo. No tuve luz más que gracias a un fragil puente desde el suministro de mi vecino, larga historia, afortunadamente ya solucionada.

Patadas en las pelotas: Dudo que alguien NO sepa a que me refiero. Puedo vivir sin que San Francisco gané, sin cabello, es más, hasta puedo hacer algo para evitar volverme loco viviendo sin luz. PERO YA NO TOLERO LA PINCHE DISPLISCENCIA DE MIS PUMAS. Lo he dicho siempre y lo sostengo: Con pumas hasta el cajón. Pero eso no me quita lo posibilidad de quejarme amargamente cuando lo merecen, y ahora se merecen más que eso.

A pesar de mis pumas mi fin de semana no fue trágico... de hecho tuvo muy buenas cosas... ahora solo queda esperar otros 4 días para ver que tanto trae el siguiente...

1 comment:

Ricardo Otero said...

Una alta: San Francisco le ganó a Tampa Bay, que venía hasta antes de ese partido con marca de 5-1. Y sí, Rattay fue cambiado a TAMPA BAY!!!