Tuesday, February 22, 2005

¡Ah no!, ¡Puta no!

Tal vez este un poco fuera de lugar hacer este relato, pero estuve al borde de orinarme de la risa cuando lo oí (ay que vulgar Mac... es real!!!). Para que se den una idea de como es la convivencia familiar de los MACs, esta es una escena un tanto atípica y muy jocosa (si, si, jocosa) pero ni siquiera ya sorprendente aqui en la casa del Mac (su casa, bueno... no de todos, aunque a veces si parece cuartel de refugiados). Eran cerca de las 10 de la noche y para variar (lo digo en serio, no es sarcasmo) estabamos los 5 Otero Mac Kinney en la cocina, todos preparandonos una de esas cenas express individuales que nos caracterizan (quecas, sopes, recalentados, etc.) excepto Ricardo (el otro Mac) que se preparaba algo un poco más elaborado: una hamburguesa. Terminada su ardua labor en los sartenes y el horno eléctrico pasó a la culminación de los detalles. Sin embargo, en una clara demostración de un complo en su contra por parte de los productos de la alacena, la mayonesa se negaba a salir y resbaló un par de veces de sus manos. Después de un tercer intento, la mayonesa no cedió y volvió a caer llevando al Mac (si, aún el otro) de la frustración a la ira y haciendole soltar un airado "PUTA MADRE". Pues más tardó su servidor en comprender el por qué de las rabietas de su hermano que en escuchar la sónora respuesta de su madre (si, la suya de los dos): ¡Ah no!, ¡Puta no!, ¡Hija de la chingada si quieres, pero PUTA... no!, repuso mi muy querida y tan llena de humor madre entre risas un tanto macabras. El buen Ricardo no supo como contestar ante tal reclamo más que diciendo con cara de sorpresa "pero si ni te decía a ti".

Si, toda una escena llena de ese humor negro que nos cargamos los 5 (sobretodo los 4 Mac Kinneys, mi jefe es más cuerdo)... ¿ya ven de dónde lo sacamos?, la génetica funciona. El Mac no es culpable de su humor negro y sarcástico, es tan sólo una víctima de los genes Mac Kinney.

Oígan, y ya que andamos en eso de los putos y los hijos de la chingada, vaya que si los méndigos directivos azules se vieron muy... ad hoc con la situación. ¡¡¡Los boletos para el Pumas - Cruz Azul duraron menos que cuando la final contra chivas!!! eso ya no es sólo demanda, es una terrible deficiencia en la organización. Memo Álvarez es una bestia.

El Mac recalca: Pinche directiva de llanero!!! pinches albañiles!!!

PD: Hago la aclaración a todos los cruz azulinos que ya preparan los cuchillos de carnicero para degollar al mac que la alusión no es en contra suya, de hecho respeto mucho a su equipo y si tuviera que elegir un "segundo equipo" serían ellos, MUY lejos de pumas, pero lo serían. Mi alusión es contra su directiva así como muchas otras las hice en su momento contra Jiménez Spriu (asno) o Aaron Padilla (chingón) de los Pumas

1 comment:

Beto Calderón said...

Gracias a las buenas críticas del Mac, he sido obligado a abrir un Blog... Pronto, aunque no con la increible originalidad del Mac estaré entre ustedes...