Saturday, February 12, 2005

Bienvenido al Blog del Mac

Ps como ven que mi terrible carga, sin duda excesiva, de ocio, aunada a diversos factores me han traido un repentino interés por crear un Blog, bueno, no es un Blog, es: EL BLOG del MAC.

Como todos ustedes deben saber aqui no van a encontrar una fuente de sabiduría inagotable, una lista de consejos útiles o un cúmulo de información indispensable, por el contrario, las estadísticas indican que más del 95% de los escritos del mac son debrayes sin sentido, fondo o utilidad, mientras que otro 5% son quejas innecesarias. Sin embargo por supuesto espero que el tiempo que desperdicien leyendo estas payasadas les sea agradable y ligero.

Sin más que un afectuoso saludo, besos a las bellas damas (nomas a las bellas! ustedes juzguen), abrazos machines a los galanes y mentadas al peje, al américa, a televisa, al PRI, a Madrazo y a todos esos amargos personajes, los dejo.

EL MAC

1 comment:

zxk said...

Sin olvidar un gran saludo a su gran amigo esteban por recomendarle la idea ;) jajaja ntc Mac, q bueno q por fin tienes tu blog, solo que escribe bien "Bienvenido", pq yo se que eres Bien vanido-so mi querido Mac pero no es necesario que no los confirmes.

- Xero