Saturday, March 19, 2005

Agradecimiento al Pop

A todos los que conocen mínimamente al mac, o saben de sus gustos de música (100% Rock), les parecera un tanto sorpresivo y desconcertante el título de este post. Sin embargo siempre hay que ver el lado bueno de las cosas (¿el amargado del mac diciendo eso?). Yo siempre he pensado que los contrastes mueven al mundo, nunca sabríamos que tan blanco puede ser el blanco sin ver un negro profundo, nunca sabríamos lo que es la felicidad sin un día en el que todo te sale mal, nunca sabríamos lo grandes que son los pumas sin estar con ellos en sus derrotas, en fin... Pues si, hace unos días estaba reflexionando en el baño (sólo en el baño uno piensa claro lejos de todas las vanidades del mundo externo) y me di cuenta de algo: el pop me dió una de las cosas que más aprecio en mi vida. Siguiendo con los contrastes, que sería del ser humano si no hubiera basofia de esa estirada que escuchar, ¡nunca aprenderíamos a apreciar el silencio!... así es, me di cuenta que si a algo le debo el hecho de que amo un rato silencioso conmigo mismo, es a ruidos tan horribles como el que provoca Justin Timberlake o Kalimba.

El mac agradece al pop por haberle enseñado lo hermoso del completo silencio.

No comments: