Tuesday, March 29, 2005

Fiesta etílica - Sábado 2 en la cueva del MAC

ESTIMADOS, ESTIMADAS Y COLADOS:

En vista de la triste racha de eventos sociales olvidables que tiene a muchos de mis amigos, así como a mi, un tanto desconcertados y decepcionados, he decidio tomar medidas en el asunto. Ya estamos todos hartos de las fiestas chafas piñateras y rascuachas.

Cómo muchos saben este próximo sábado se cumple un año de aquel glorioso evento del 2 de abril del año pasado, la fiesta del mac... si si, la de los tacos de don memo ('ches gorrones), en otras palabras, se cumplen 19 años de que el sarcasmo y la ironía (y mis jefes) engendraron a un ente 80% Sarcasmo, 15% Amargura y 5% decencia que todos hemos optado por llamar sencillamente MAC.

Así es, gente bonita, el Mac llega a sus 19 Primaveras el próximo Domingo 3 de Abril, y con ese pretexto ha decidido realizar otra de esas tertulias bohemias con ligeros tintes etílicos que hace un año entretuvieron a tantos.

Ahi les van los datos:

Fecha: ya lo dije, carajo, por tercera vez... 2 de Abril, Sábado.

Lugar: Mi casa en la Calz. de las Aguilas #1734, esquina con la calle de Gavilanes. Les adjunto un mapita (si me lo plagié del guia roji, ¿y que?) y les explico brevemente (si ya saben llegar pasen al sigte párrafo): Dudo que alguien pueda tener problemas en llegar a la calzada de las Aguilas, pero por si las dudas. Vienen sobre periférico y se meten por barranca del muerto a la izquierda si vienen de sur a norte, a la derecha de norte a sur. Topan de frente con el muro verde de la Liga Maya, se van a la izquierda, y en la primera calle (Fujiyama) toman a la derecha, se siguen toda esa calle hasta topar con pared frente al CEAM, esa es Calzada de las Aguilas, la toman a la derecha. Ya en las Aguilas, suben, pasan el Elektra, suben, pasan el Wall Mart, suben, pasan la gasolinera, y siguen subiendo hasta pasar por un Seven Eleven, un Papa Johns y un Sanborn's, y ¿qué creen? siguen subiendo, pasan una madre que se llama Curves y van a ver un retorno, en ese no es, en el siguiente retorno tendran a su mano derecha un kinder Bilbao y a su mano izquierda la cueva del mac. También pueden llegar por Santa Fé, cruzando los nuevos pejepuentes los que sepán como. No sé que tan densa se pueda poner la estacionada, pero busquen lugar por ahi, nomás no tapen entradas, si de plano lo ven del navo pueden irse hasta el Superama, el estacionamiento es gratuito, pero la caminada esta medio punk.

Costo: Gratuito, pero se aceptan regalitos.

Hora: Ps en la noche, echenle llegar entre 9, 10 u 11 ya a más tardar, no sean lacras.


Ahi les van algunos detalles:

No, esta vez no va a haber Don Memo, la patria es pobre, y por esto la fiesta tendrá que depender de su generosidad o adicción al alcohol, o sea:

ES DE TRAJE!!!... pero neta traigan. Van a haber chelas asi como pa calentar motores, pero pocas, traigan sus provisiones. Yo pongo los hielos, los vasos y la botana. No les cuesta nada llevarse un absolut, un bacaché o ya de perdida un tonayan o zacoalpan pa la bola de finos que son capaces de chupar gasolina son un poquito de coca.

Si... pueden traer un par de amigos, pero no se manchen porque es mi casa. Dudo que hayan problemas de espacio, nomás no traigan pinches borrachos malcoperos.

Ahí les van las amenazas:

No entra gente vestida del América
No entra gente con distintivos de apoyo al peje
No entran nudistas
No entran perros ni caballos (los demás animales estan bien)
Prohibido meter armas de fuego
Prohibido meter explosivos
Prohibido poner árboles en llamas

y finalmente: prohibido pasarsela mal.


Ojalá los vea a todos por aca el sábado, con eso de que no estudio en este momento no he visto en un rato a la mayoría de ustedes. Me basta con su presencia de regalo (pero podrían ponerse guapos con un disquito jeje).

EL MAC

1 comment:

Anonymous said...
This comment has been removed by a blog administrator.