Thursday, June 10, 2010

LLegó Sudáfrica 2010

Hace 1432 días Zinedine Zidane se despidió así de la copa FIFA que 8 años antes levantó...


Los mundiales siempre nos regalan imágenes para recordar y anécdotas a las que les podemos colgar casi cualquier adjetivo. Hoy por fin es 11 de Junio, el día que todo amante del fútbol está esperando desde aquella final jugada en Berlín. Todos esperamos las historias inspiradoras, los goles de antología, las jugadas llenas de magia. Messi, Ronaldo, Rooney, Kaká... ¿Por qué no un Vela o un Dos Santos?

Yo no sé ustedes, pero yo estoy emocionado. Hay otros temas más trascendentes sin duda, y lo dejé claro en mi pasado post. Y es cierto que el alcance de un evento deportivo es muy limitado en ese sentido. Pero mañana a las 9 de la mañana mi cerebro se pintara de verde (¿o negro?). Ya habrá mucho tiempo más para seguirme preocupando por el mundo. Mientras tanto, dejemos que el balón ruede y comience la magia del Mundial Sudáfrica 2010.

No comments: